Lircay Centro de Eventos, un espacio que cuenta con la más moderna infraestructura necesaria para la realización de los más variados eventos, tales como seminarios, conferencias, capacitaciones, encuentros empresariales, actividades sociales, entre otros.

Nuestro objetivo es convertirnos en un centro de reconocido prestigio, contamos con un equipo altamente profesional en todas sus áreas, variados servicios en gastronomía y tecnología de punta, tanto en comunicaciones como en apoyo audiovisual.

Para ello cuenta con cuatro salones, que llevan por nombres los principales ríos de la Región del Maule, y que en total cubren una superficie de más de 1000 metros cuadrados , ideales para eventos como seminarios, charlas, encuentros empresariales, actividades sociales, conferencias, entre otros. Además, se cuenta con un total de 200 amplios estacionamientos y un entorno rodeado de áreas verdes con una hermosa cascada de agua, lo que hace de Lircay Centro de Eventos de un lugar ideal para los encuentros empresariales y sociales.

La calidad del servicio está asegurada con gastronomía de alto nivel, por ello estamos preparados para atender almuerzos, cenas, cóctel, coffe, fiestas empresariales y sociales, ya que contamos con personal de alta experiencia en el rubro.

Lircay Centro de Eventos se encuentra emplazado en la entrada norte de la capital regional, en 19 norte 1665 con avenida lircay a 3 Km . del centro cívico y financiero de Talca.
 

 

 
 
 
 
 
Centro de Eventos Lircay (C) 2006 - Todos los derechos reservados